What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Swap inminente ...

Chicos, supongo que ya os habeis enterado, pero tenemos swap a la vista.
Parece ser que la fecha limite es el 21 de agosto.
Meteos a discord, que es donde andan anunciandolo.

Saludos!

biticoin

Junior Member

joseda789

Junior Member
Pues parece quue asi sera.. todo sea por el bien de la moneda y sea algoo grande
y coin control no se habra alguun tutoriial de eso ejje

Supongo que se hara igual que con una sola direccion. Si usas coin control en la pestaña de enviar podras ver todas tus direcciones. Luego es plan de anotarlas, ejecutar el dumpprivkey a cada una y guardar la clave privada de cada una. Eso si, te tocara rellenr mas de un formulario ...

No hay nada claro. Basandome en otros swap, mi primera opción sería enviarlas a la wallet. La segunda poner las del bot a stakear. En ningún caso las dejaría en el bot sin staking. Creo que esa opción es la que te deja las monedas inservibles.

Saludos!

Se sabe que pasara con las monedas que hay en el bot de discord? deberíamos mandarlas a la wallet o se hara un swap automatico?
Yo que tu enviaria eso a mi wallet estaran mas seguras para el swap

Mira este mensaje:

* for those who haven't heard it before: our v2 update is changing our codebase and our chain, that's why the swap is needed.
* we will snapshot the current balances on 08/21/2018 at 12:00 UTC. You need to have your coins in the correct address at this date, otherwise you won't have a swap.
* DON'T leave the coins in the staking bot! The coins need to be on an address, which you filled in the form and where you got the private key from.
* you can fill the form multiple times for multiple addresses

Aqui el post: DSTRA V2 > Important swap notice https://forum.dstra.io/threads/dstra-v2-important-swap-notice.940/#post-20630