What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Recomendacion

Alberto

Junior Member
Como muchos imaginareis, si no esta implementada ya, en algun momento se implementara algun tipo de norma en la que se va a bonificar el hodl, que pasa cuando has hecho stakings, y movimientos en exchangues porque has comprado algunas dstra a buen precio o como inversion?, ahora mismo la contabilidad es corta, pero tenemos tambien las del swap de los que veniamos de f0me, asi que podria empezar a ser trabajoso para algunos saber exactamente cuanto han recibido de los airdrops y cuanto estan obligados a guardar bajo llave en la wallet, mi recomendacion es bajarse al ordenador cada excel de airdrop en que participais, ya no solo por saber cuantas dstra has recibido en cada AD, sino para poder mirar en un momento dado en que te interesa mas volcar tu esfuerzo si tienes poco tiempo libre una temporada, pues seguro que a muchos les pillara vacaciones, examenes y cosas asi en cualquier momento, asi que muchachos, una carpettita que ponga dstra y a guardarse todos los excel que vayan publicando, no digais despues que no estabais avisados.

biticoin

Junior Member
Muy buena idea Alberto, iba a decir que se puede comprobar los airdrops recibidos por la fecha de entrada de cada transaccion por ejemplo si los airdrops son los domingos, se podria contar los pagos recibidos los domingos, pero hay otras transacciones que no se podrían comprobar como los staking

guelmi92

Junior Member
Normalmente se puede exportar las transacciones de la cartera en *.csv que puedes abrir con excel y ahí puedes comprobar cualquier transacción como los airdrops, staking,etc..

biticoin

Junior Member
Normalmente se puede exportar las transacciones de la cartera en *.csv que puedes abrir con excel y ahí puedes comprobar cualquier transacción como los airdrops, staking,etc..

Si, y ademas es muy fácil , en la pestaña de transacciones le das a exportar y automaticamente te pregunta donde quieres guardar el archivo en cvs

Attachments

joseda789

Junior Member
Pues eso es facil digo no .. lo Airdrops siempre son la mayor cantidad d emonedas que dan y los stake siempre son menos es ver las transacciones qu se hagan en mayor cantidad y sacar su valor digo no ..!!1

Alberto

Junior Member
vamos a ver muchachos, que reo que no me entendisteis, algunos, en el momento que haya un exchangue abierto empezara a tradear, y auqnue ahora solo sean las cantidades grandes los AD, despues pueden no ser las unicas y no haber pensado en dar direcciones diferentes al echangue y esas cosas, a mi me gusta analizar los numeros, creo que ya lo sabeis algunos, en mi caso, viendo la hoja de calculo, se donde volcar mas esfuerzo, donde no vale la pena, etc, etc, y si en un momento dado tengo jaleo con la contabilidad de la wallet, tengo un respaldo donde saber los numeros exactos

Elpeor00

Junior Member
Bueno, ahora que ya se implementó el bono por holdear las monedas tengo que decir que me parece que la cantidad que se debe mantener es muy baja, ya había dado esta opinión en el foro internacional y los líderes del proyecto me contestaron que es para que tenga liquidez una vez que llegue a los exchanges, lo cual no me convence mucho.

Alberto

Junior Member
Yo no termino de entender como aplican la formula del hold y porque no todos los ususarios tienen la misma cantidad por hold, no lo entiendo por mas vueltas que le de

biticoin

Junior Member
La cantidad era un 60 por ciento de las monedas, es un poco mas de la mitad no es una mala opción, ademas de que si funciona mal siempre se puede modificar en el futuro

La cantidad era un 60 por ciento de las monedas, es un poco mas de la mitad no es una mala opción, ademas de que si funciona mal siempre se puede modificar en el futuro
En mi opinión 60% podría estar bien como hold mínimo para seguir participando, pero para acceder al bonus debería ser una cantidad más elevada, 80 o 90%, pero como dije, esa es mi opinión.

magnatti

Junior Member
pero por los momentos todos tenemos 100 porciento hold no hay forma de vender los coins a menos que lo hagas privado . dstra necesita entrar en un exchange asi sea uno malo pero necesita empezar a agarrar volumen

biticoin

Junior Member
pero por los momentos todos tenemos 100 porciento hold no hay forma de vender los coins a menos que lo hagas privado . dstra necesita entrar en un exchange asi sea uno malo pero necesita empezar a agarrar volumen
Estoy totalmente de acuerdo, si dstra es listado en un exchange muchos usuarios se tranquilizaran y veran el proyecto de forma mas seria, aparte que muchos querran vender sus monedas

No estemos tan seguros, hay muchos que vendieron las monedas de los primeros dos AD en ventas privadas a través del discord, a mí me las ofrecieron un par de veces, a la mitad o menos que el precio del foundraising y por eso es que creo que el 60% de holding es muy bajo.

biticoin

Junior Member
Hay una nueva votación para incluir dstra en un exchange aquí esta el link Dstra On An Exchange (pls vote) https://forum.dstra.io/threads/dstra-on-an-exchange-pls-vote.773/#post-17340
Yo he votado por crex 24 , por que creo que es el mas barato y puede que tenga requerimientos mas bajos de volumen

Aun que si por mi fuera lo listaba en tradeogre también, entre los dos quizás sea un poco mas de 0.6 BTC

Tambien han abierto una seccion del foro solo y exclusivamente para votar dstra en exchanges grauitos , creo que es muy buena idea por su parte y cuando se anime el proyecto todo el mundo votara

Alberto

Junior Member
Hola como vamos con dstra..!!1 que ha pasado con los repartos y los registros
mas informacion de los que conocen seria bueno
De momento y hasta donde yo se todo sigue igual, aunque con la participacion muy bajita, pero generalizado, no solo en la seccion spanish

Elpeor00

Junior Member
Hay una nueva votación para incluir dstra en un exchange aquí esta el link Dstra On An Exchange (pls vote) https://forum.dstra.io/threads/dstra-on-an-exchange-pls-vote.773/#post-17340
Yo he votado por crex 24 , por que creo que es el mas barato y puede que tenga requerimientos mas bajos de volumen

Aun que si por mi fuera lo listaba en tradeogre también, entre los dos quizás sea un poco mas de 0.6 BTC

Tambien han abierto una seccion del foro solo y exclusivamente para votar dstra en exchanges grauitos , creo que es muy buena idea por su parte y cuando se anime el proyecto todo el mundo votara
No estaría nada mal listar la moneda en tradeogre y crex24, probablemente entrelo que habia del foundraising y la loteria que se hizo ya hay suficiente para ambos, por otro lado, se deberían potenciar las campañas para votar en los exchanges gratuitos, andan muy descuidadas.

No estaría nada mal listar la moneda en tradeogre y crex24, probablemente entrelo que habia del foundraising y la loteria que se hizo ya hay suficiente para ambos, por otro lado, se deberían potenciar las campañas para votar en los exchanges gratuitos, andan muy descuidadas.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas de hacer rains en discord, ahora cualquier proyecto que tenga rains tiene exito en hacer publicidad y en atraer a cientos de usuarios nuevos cada mes