• Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Qué se sabe del AD6?

bbvedf

Junior Member
He visto en discord fechas, rules y demás. Pero no hay nada acerca de gleam.
Sabéis si sigue activo?
Saludos!

guelmi92

Junior Member
Creo que acaba dentro de 12 Horas según lo que he visto por Discord pero como tu, no se nada del gleam para el AD6.
Se sabe algo del anterior porque creo que no lo han distribuido todavía o estoy equivocado ?
Gracias.

biticoin

Junior Member
El AD6 termino ayer a media noche, toda la actividad que hagamos ahora ya no cuenta,según parece el AD5 y 6 se pagara cuando puedan desbloquear las wallets ,de momento el lunes 23 e empezara el AD7 con normalidad,por cierto acaban de publicar una hilo mostrando la nueva wallet con sus nuevas funciones ,incluidos los masternodes :p
aquí esta el hilo Sneak preview: The new DSTRA wallet with MN function https://forum.dstra.io/threads/sneak-preview-the-new-dstra-wallet-with-mn-function.888/#post-19117

bbvedf

Junior Member
Terminó sin gleam al final, no?
En tema masternodes me pierdo. Un resumen práctico rápido? :D

joseda789

Junior Member
Ya todo comenzo a sali a flote..!! los admin ya se han contactado hay q esperar y masque ya se va a enlistar en un exchange eso es sumamente bueno

guelmi92

Junior Member
Han distribuido el AD5 y me ha tocado unos 300 y pico coins :) Como estamos en el AD7 y se acaba este mismo miércoles creo que no tardarán mucho en entregar el 6. Estaros atentos a vuestras wallets!!

joseda789

Junior Member
Pues si ya distribuyeron el Ad 5 y 6 yo no he recibido ninguno creo.! nada me ha llegado a mi xq sera he estado activo en el discord y aqui poco pero si lohe hecho