What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Que pensais de las nuevas reglas del AD12 ?

guelmi92

Junior Member
Lo dicho!! Que os parecen las nuevas reglas del AD12 ?
A mi lo que me llama la atención es que ahora mismo exigen un mínimo de actividad (1 post) en el foro oficial de Dstra y que necesitas mínimo 100 Dstra para poder participar a los siguientes Airdrops. Lo demás creo que no ha cambiado aunque no he visto que mencionen el gleam como parte de la actividad en las redes sociales?
Además tener cuidado con el mail que utilizais para la cuenta Discord y el foro oficial porque creo que tiene que coincidir, según lo que he visto en #announcement.

Last edited:
Aunque me parece que alejaran a los que no creen mucho en el proyecto, porque lo hicieron ligeramente mas complicado, pienso que los nuevos participantes seran mas comprometidos con el proyecto y eso siempre es bueno, ah y no te olvides que hay que seguirlos en twitter o facebook.

biticoin

Junior Member
Creo que ademas de la reglas que mencionas el gleam ahora es obligatorio hacerlo, aun que es muy sencillo, solo es seguirlos en Facebook y Twitter

cuales son las nuevas reglas..!!!! o como es ahora me he perdido un poco solo comento y nada mas jeje
por los que veo tienes que tener un minimo de 100 dstra, y tambien seguirlos en alguna de las redes sociales, como facebook o twitter, simplemente pones eso en el gleam y ya esta, claro algo de actividad en el discord, y un mensaje en el foro tambien ayudan