What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Porque ha bajado tanto la participación ?

guelmi92

Junior Member
Buenas tardes señores,
Estaba conectado en el canal Discord y ahora mismo es casi imposible coincidir con alguien de la comunidad "Spanish".
Tampoco se vé mucha actividad por aqui en el foro !! Mucha gente se subió al carro al principio y ahora parece que mucha gente se ha borrado.
Pensais que hay alguna razón precisa por esta decaida de nuestra comunidad ?

Elpeor00

Junior Member
La verdad el canal de discord, en general, está teniendo muy poca actividad, según lo que pude conversar con los demás miembros es principalmente por las pausas en los airdrops y por la demora en conseguir un exchange, eso último tiene muy nerviosos a varios de los miembros y ha dado lugar a varios hilos en la seccion en inglés.

biticoin

Junior Member
Aparte de lo que menciona Elpeor00 la participacion creo que también ha bajado por que ahora ya no cuenta tanto discord como los primeros airdrops, ahora el foro de dstra es lo que mas cuenta y sobretodo el primer exchange que siempre es importante , la comunidad quiere que dstra entre en su primer exchange

Last edited:

Alberto

Junior Member
Yo personalemente, ando un poco olvidado, hay otros proyectos que estan mucho mas activos que este que me requieren atencion y priorizo, aqui hace falta un exchangue, no se si es para que la gente no se ponga nerviosa, pero bueno, lo que esta claro es que en cuanto haya exchangue se va a dumpear la moneda.
De entrada como decis, el discrod ya no representa casi nada en el ad, lo que vale es el foro, y chico, entrar a hacer spam cuando realmente no hay mucho de lo que hablar pos a mi me da un poco de pereza, como el proyecto anda parado...
Lo que me mosquea un poco mas es ver que de media docena de admins/mods que teniamos al principio ahora apenas veo un par.....

biticoin

Junior Member
Estoy buscando por el foro y no encuentro el gleam en ningun hilo ni en discord, sabe si hay gleam esta semana?

Alberto

Junior Member
yo tampoco lo he encontrado, estoy buscandolo, si alguno lo tiene que pase el enlace porfavor

joseda789

Junior Member
pues anda muy baja la actividad..1!! deberia ser como al ppriincipio..!!! lo de las siigantura no la encuentro enningun lado tampoco q abra ppasado

guelmi92

Junior Member
He encontrado el gleam de esta semana aquí esta el link DSTRA Airdrop #7 https://gleam.io/G7FLy/dstra-airdrop-7
Muchas gracias por la información!! Por fin pude volver a hacerlo cambiando mi mail en el foro Dtsra para que coincida con el mail que tengo registrado en mi tweeter porque antiguamente no coincidía y me excluían siempre de las recompensas obtenidas por el gleam :) Espero que los problemas se acaben con la wallet multi-firma y por fin obtengamos las recompensas de los AD pasados!!

lAlex

Junior Member
me imagino q es por que no progresa el proyecto por eso es q la gente le interesa mejores proyectos y activos

bbvedf

Junior Member
Yo sigo sibn ver un ad quincenal. YY menos aun cuando se han juntado el 5, el 6 y el 7. Parece como si no avanzara ...

guelmi92

Junior Member
De momento creo que tienen un poco de retraso en la distribución. Estamos en el AD8 y los AD6 y 7 están todavía pendientes. Tenemos que ser pacientes!!:)

bbvedf

Junior Member
De momento creo que tienen un poco de retraso en la distribución. Estamos en el AD8 y los AD6 y 7 están todavía pendientes. Tenemos que ser pacientes!!:)
Siii. Parece que la paciencia es la clave. Acabo de recibir mi primer ad (el 6 creo) :)

joseda789

Junior Member
pues ahora que estan dando los Ad se tomar mas actividad ppor aqui el foro y el canal y sabeerr mas de esta hermosa moda

bbvedf

Junior Member
Jejejje. Espero que si. Parece que el retraso en los ad era un tema puntual, porque he recibido el 6 y el 7 casi seguidos. Si no se tuerce el 8 es probable que la gente vuelva a las andadas ...

Yo tambien pienso que la actividad ha bajado por las distribuciones, ademas de que el primer exchange tiene a las personas esperando.
Vamos a ver que sucede con este cambio de wallet se ve interesante el cambio de toda la blockchain