What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Nueva wallet V2 disponible.

guelmi92

Junior Member
Buenas todos,
La nueva wallet DstraV2 está disponible : DSTRA Community Coin | From Community comes Unity https://dstra.io/#wallets
De momento se pueden descargar las versiones PC y Linux, para la versión Mac tendrán que esperar la próxima semana.
Como os ha ido la importación de la clave privada y la sincronización, todo bien ?
He intentado registrar la nueva dirección en el canal Discord sin éxito, habeis tenido el mismo problema ?
Un saludo,

bbvedf

Junior Member
Ningún problema ni con la wallet ni con el bot.
Sí que hubo algún inconveniente con éste durante el fin de semana, pero ya se corrigió.
Prueba de nuevo, con -wallet Dxxxx

Saludos!

Elpeor00

Junior Member
Ya salio la wallet para win32, la instalé y después hice el swap sin ningún problema, esperemos que con la actualizacion a masternodes y el nuevo exchange el proyecto vuelva a atraer la atencion de la que había gozado en sus inicios.

biticoin

Junior Member
Ayer descargue la version para pc y funciona de maravilla, tiene una carga muy rapida , tiene varias conexiones activas en mi caso 8 conexiones y el staking esta funcionando correctamente

guelmi92

Junior Member
Habeis probado el staking ? Desde el finde he conseguido mas de 40 coins. Creo que mas o menos cada 3 horas me dio 1 stake. Espero que vosotros también habeis tenido la misma suerte!!

biticoin

Junior Member
Según parece los pagos de el airdrop numero 9 se van a retrasar hasta el lanzamiento de la wallet para mac , pero el airdrop numero 10 ya esta en marcha y ya se puede subir de nivel y hacer el gleam

biticoin

Junior Member
He buscado mi nueva direccion DQHEKtezABT2FUgfGms1xhVkqv1pkxMPRM en los dos exploradores de dstra y en ninguno me muestar la cantidad de monedas que tengo, como es eso posible si tengo mas de 10.000 monedas en mi wallet e incluso he hecho staking hace unos dias?

También tengo un problema con el explorador Dstra aunque me muestre el saldo correcto, hay unas transacciones que no pertenecen a mi wallet y estám marcadas con mi dirección Dstra. La verdad me parece bastante extraño. Espero que lo arreglen y todo vuelva a la normalidad!

bbvedf

Junior Member
No he preguntado, creo que todos los admin y helpers hablan ingles y ninguno habla español , de momento voy a esperar
A mí eso me pasa muchas veces. Lo del idioma, digo.
Tira de Google Translator para hacerte medio entender. En general en los foros hay gente muy maja y entienden este dilema .

biticoin

Junior Member
Creo que ya se lo que pasa, cuando importe mi private key, no tenia ninguna dirección creada por eso no me muestra el saldo de mi cuenta el explorador? pero entonces donde estan almacenadas mis monedas y mi stakes?

Last edited:
Según parece los pagos de el airdrop numero 9 se van a retrasar hasta el lanzamiento de la wallet para mac , pero el airdrop numero 10 ya esta en marcha y ya se puede subir de nivel y hacer el gleam
Esperemos que tanto la wallet para Mac como el AD9 sean entregados en la semana, el proyecto se reavivo con el swap y el exchange y las entregas puntuales son importantes para tener una participacion similar a la de los primeros ADs.

biticoin

Junior Member
Esperemos que tanto la wallet para Mac como el AD9 sean entregados en la semana, el proyecto se reavivo con el swap y el exchange y las entregas puntuales son importantes para tener una participacion similar a la de los primeros ADs.
Por supuesto que se va a reactivar, es mas yo diria que es como si el proyecto hubiera comenzado ahora, de todas formas si algo caracteriza a dstra y creo que es una gran cualidad es la paciencia y el saber estar, que son cosas muy importantes para un proyecto

Según lo visto en Discord, hay un anuncio donde comunican que están trabajando sobre el explorer Dstra porque daba problemas después del swap a Dstra V2. Pronto podremos ver de forma correcta nuestro saldo :)