What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Crex24

bbvedf

Junior Member
Pues sí chavales.
Como acaban de anunciar en el foro, las tasas de Crex24 se han pagado y estamos a punto de poder tradear dstra :D
Qué os parece? Para ser el primer exchange, yo no lo veo nada mal ...

Saludos!

biticoin

Junior Member
Pues sí chavales.
Como acaban de anunciar en el foro, las tasas de Crex24 se han pagado y estamos a punto de poder tradear dstra :D
Qué os parece? Para ser el primer exchange, yo no lo veo nada mal ...

Saludos!
Es una excelente noticia , el primer exchange siempre es muy importante para que un proyecto avance , pero mi visión general de todos los pasos que esta siguiendo el equipo de dstra , es que lo están haciendo todo muy bien y con mucha calma y creo que eso es algo positivo y que da cierta seguridad .

guelmi92

Junior Member
Como ahora estamos con el swap, supongo que tendrán que esperar un poco antes de que veamos Dstra en CREX24 verdad ? No hay ninguna fecha oficial ?
Gracias.

Elpeor00

Junior Member
Es un paso muy importante, que la moneda este listada en exchanges y sitios de informacion y estadísticas resulta muy atractivo para los posibles nuevos miembros de la comunidad.

biticoin

Junior Member
Crex y la nueva wallet es solo el comienzo de este proyecto, dstra esta haciendo las cosas muy bien, a su ritmo pero con mucha inteligencia, y creo que va a destacar como una de las mejores comunidades y mas fuertes en poco tiempo