• Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Como veis el año 2019 para DStra y todo el mercado de las criptomonedas ?

guelmi92

Junior Member
Este año 2018 ha sido para olvidar y a pesar de las subidas inesperadas de Diciembre, hemos tenido que soportar, a lo largo del año, un bear market sin fin.
Como creeis que será el 2019 : Seguiremos en la misma dinámica o pensais que por fín tendremos el bullrun tan esperado ?
Felices fiestas a todos:)

biticoin

Junior Member
Siento ser pesimista pero creo que parte del 2019 sera un mercado bajista y a finales del 2019 volverá a subir, aun que espero estar equivocado.

guelmi92

Junior Member
También pienso que tardará un tiempo para volver a ver los coins cerca de sus ATHs. Lo que vivimos a finales de 2017, creo que ha sido demasiado bueno para ser verdad y ahora toca ser paciente.

bbvedf

Junior Member
Siento ser pesimista pero creo que parte del 2019 sera un mercado bajista y a finales del 2019 volverá a subir, aun que espero estar equivocado.
Pues de momento vas muy bien! :(
Vaya mes de enero llevamos (quitando TRX ...)

biticoin

Junior Member
Enero ha empezado con mal pie, pero no hay que desanimarse, aun queda el resto del año para que el mercado recupere gran parte de su valor

guelmi92

Junior Member
Lo de Trx me ha sorprendido bastante considerando como andan los demás coins. Hace tiempo que no he invertido nada porque he perdido mas del 95% del valor que llegaron a alcanzar mis monedas y ahora ando más bien con pies de plomo :)

guelmi92

Junior Member
Por lo visto seguimos en las mismas y no hay signos de mejora ultimamente. Tendremos que seguir holdeando, apostando por una recuperación mas larga de lo que se podía esperar.

biticoin

Junior Member
Por supuesto, vender ahora pienso que seria un desperdicio de tiempo y de trabajo ya que el precio esta muy bajo y dstra tiene potencial para subir en los proximos años

bbvedf

Junior Member
Lo de Trx me ha sorprendido bastante considerando como andan los demás coins. Hace tiempo que no he invertido nada porque he perdido mas del 95% del valor que llegaron a alcanzar mis monedas y ahora ando más bien con pies de plomo :)
Uffff, qué dolor. Compraste en el pico? O te salió malo el budget?
En cuanto a lo de TRX, coincido en que es inexplicable. Veo mucha comunidad y mucha publicidad, pero eso no puede explicar por sí solo el repunte. Se me ocurre que cuando acabe el airdrop de los tokens de Bittorrent volverá a la normalidad (sobre los 400 satos, entiendaseme)

guelmi92

Junior Member
Me salió malo de aguantar tanto tiempo las monedas y no vender nada en Diciembre/Enero 2017 y como todos los coins se han desplomado al final no he hecho ningún beneficio. A veces la avaricia rompe el saco y creo que es lo que ha ocurrido :)

bbvedf

Junior Member
Me salió malo de aguantar tanto tiempo las monedas y no vender nada en Diciembre/Enero 2017 y como todos los coins se han desplomado al final no he hecho ningún beneficio. A veces la avaricia rompe el saco y creo que es lo que ha ocurrido :)
El hodl es lo que tiene ... jejejje
Personalmente no aguanto demasiado. No tengo paciencia! Hace un mes vendí mis TRX y mis WAVES con beneficio, así que ahora ando a la caza de otro "pelotazo".
Lo malo es que diversifico demasiado, así que todo son pegas. Poca inversión en cada moneda, muchas wallets que revisar (con sus updates, sus forks, sus delisting, ...) y sobre todo el bear de las narices, que no sé hasta donde va a llegar. Ahora encima hasta las expectativas son negativas. Ya nadie habla del BTC a 20k, y sí de a 2K ...
Estamos apañados ...

guelmi92

Junior Member
Si algún día BTC baja a mil o dos mil, me plantearé la compra de algunos coins. Mienstras tanto sigo rezando para que los coins que tengo no se desplomen del todo y pierda toda mi inversión :) Como no son fondos que necesito, prefiero aguantar lo máximo posible. Alguno de vosotros ha usado alguna vez los stable coins tipo Tether o otro coin similar ?

bbvedf

Junior Member
Si algún día BTC baja a mil o dos mil, me plantearé la compra de algunos coins. Mienstras tanto sigo rezando para que los coins que tengo no se desplomen del todo y pierda toda mi inversión :) Como no son fondos que necesito, prefiero aguantar lo máximo posible. Alguno de vosotros ha usado alguna vez los stable coins tipo Tether o otro coin similar ?
Las expectativas ahora son esas, 1800 las últimas que he estado leyendo. Ve preparando la pasta :p
Yo compro todos los meses, a modo de hucha. Si sale mal el invento, a la porra la jubilación jajajja
En cuanto a las estable, no las trabajo ...

joseda789

Junior Member
Pues como todos esperabamos pues nada que ver, todo salio mal , bueno para una que otra moneda si le ha ido bien pero en todas esta solo en esperar, un repunte a mediados de año o como todos esperamos a finales

biticoin

Junior Member
Parece que el mercado esta subiendo esta ultima semana, esperemos que se mantenga la tendencia y este año podamos ver los mismo precios y tendencias que en el 2017

bbvedf

Junior Member
Yo no conocí lo del 2017 :cry:
Siempre llego tarde a lo bueno. Eso sí, el bear me lo he comido enterito ...

biticoin

Junior Member
Yo tampoco llegue a conocerlo,empece a invertir en diciembre del 2017 cuando todo el mercado estaba en su punto mas alto y me tambien me toco sufrir toda la bajada.

bbvedf

Junior Member
Yo entré en mayo del 18, en otra medio bull. Si seguimos en esto ya no es solo por dinero ... xD

Irich

Junior Member
En general, el proyecto normal de distra. Así que si lo piensas, mientras que Bitcoin se cayó, muchos proyectos colapsaron. Recibí cartas de disculpas en paquetes, y se cerró el proyecto y se devolvió todo el dinero a los inversores. ¡Y Distra mantiene, el proyecto tiene una buena tasa de supervivencia en malas condiciones!

joseda789

Junior Member
Bueno como veis este mercado xrp se alzo unpoco pero volvio al mismo nivel..!!! y cuando sera ese bull rin que mencionan

bbvedf

Junior Member
Ufff. Menudas prisas lleva el bull. Supongo que llegará en el momento que haya alguna noticia gorda para que entre inversión. Si no, seguiremos con el oso. No hay nada que hacer

guelmi92

Junior Member
Seguimos en lo mismo :) Esperemos que esa buena noticia para las criptomonedas llegue en los próximos meses y revolucione favorablemente el mercado porque estamos un poco hasta el gorro de tanto estancamiento.

bbvedf

Junior Member
Jejejje. Ya te digo. Yo no he conocido aún tiempos buenos :(
Habrá que seguir con el tema de la paciencia. Las noticias de JP Morgan o incluso de FB pueden hacer mucho ruido. Igual de ahí sale algo :p

guelmi92

Junior Member
Creo que lo mejor está por venir y nos recompensará por nuestra paciencia :) Para mí, "Hodl" sigue siendo la mejor opción.
Lo de FB me parece interesante y espero que más empresas con notoriedad desarrollen también sus propios proyectos blockchain y sus coins para introducir las criptomonedas a una audiencia global.

bbvedf

Junior Member
Sigo pensando que estamos todavía en el "nacimiento". Todo lo gordo está por venir. FB ya ha anunciado su moneda/token o lo que quiera que vayan a sacar. Pero no dejan de salir noticias de alianzas de los grandes (Google, Amazon, Samsung, ...) con proyectos prometedores.
Va a ser una auténtica revolución. Y la estamos viviendo en directo :D