What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

Airdrop 13 reglas

Las reglas del Airdrop 13 son las mismas del A12, pueden leerlas aquí.

En resumen:
- Hay que tener 100 DSTRA mínimo en la wallet.
- Deben registrar su wallet, email y perfil de Bitcoin Talk en el bot del discord. Si ya lo hicieron anteriormente no se necesita hacerlo de nuevo.
- Deben crear 1 post por lo menos en el foro.
- Deben seguir las cuentas de Dstra en las redes sociales
- Deben realizar las actividades del gleam del A13

Pueden surgir acciones en redes sociales en las que se debe participar, por ejemplo hacer un retweets o compartir un post en Facebook. Hay que estar atento a los anuncios sobre el A13.

Dudas y preguntas al canal #support del Discord de Dstra.

Last edited:

guelmi92

Junior Member
Gracias por la información. De momento en el gleam solo veo lo del seguimiento de la cuenta Twitter de Dstra y el like en facebook. Estaré atento a las acciones adicionales para no perderme el AD13 :) Aún así podemos seguir votando a diario en KalkulusHUB https://hub.kalkul.us/vote-coin y de paso participar en el bounty donde podemos ganar unos Dstras extras.

Muchas gracias por la informacion creo que la mayor diferencia es el post en el foro como el Airdrop pasado. :D

Cuando hablan de post se refiere a los comentarios que hacemos en los diferentes post del foro o directamente un post nuevo referente a cualquier tema?

Muchas gracias por la informacion creo que la mayor diferencia es el post en el foro como el Airdrop pasado. :D

Cuando hablan de post se refiere a los comentarios que hacemos en los diferentes post del foro o directamente un post nuevo referente a cualquier tema?
En el Discord dijeron que puede ser publicar un post o hacer un comentario en un post. La cuestión es participar en el foro.

bbvedf

Junior Member
No veo hilo aún del AD14, pero añadir exactamente lo mismo: Ojo al gleam. Son dos minutos contados, pero obligatorios.
Saludos!

biticoin

Junior Member
Acabo de comprobar mi wallet y he recibido mas de 1300 dst del airdrop numero 13 , creo que es la vez que mas he recibido

bbvedf

Junior Member
No lo recuerdo exactamente, pero me suena 1300 también. A este paso me monto un MN!! jejejej

bbvedf

Junior Member
Habría que ver si merece la pena. Tuve un MN de otra moneda y acabé quitándolo. Era bastante lioso volverlo a arrancar cada vez que se me cerraba la wallet por un reinicio (desgraciadamente con la minería suelen ser bastante contínuos).

Pero bueno, no lo descartemos aún ;)

joseda789

Junior Member
Pues siguen las mismas reglas parece no hay cambio hasta ahora..!!1 a seguirr asi que siga adelante este proyecto