What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

AD4 Reglas

[email protected] aqui tenemos las nuevas reglas para el AD4, las dejo en ingles y pongo abajo lo que entiendo yo que significa, os animo a que comenteis debajo si no entendeis algo o si quereis hacer comentarios, UN SOLO POST por apartado, de modo que podamos hacernos quote y exponer nuestras ideas/dudas

Discord
Code:
You must register your airdrop wallet address to our Discord Bot.
No minimum level or XP required.
Ranking will be based on XP.
Then we will apply our ladder system for distribution.
Tenemos que registrar la wallet en el bot, no estoy seguro si hay que registrarla otra vez, pero no creo que sea gran problema registrarla otra vez aunque ya este, no se requiere XP o lvl minimo.

Bitcointalk Signature Campaign

Code:
You have to register your BCT profile as described before.
You need to wear our signature during the whole airdrop period to be eligible.
Put your DSTRA address somewhere on your profile (website-field is ok, for example).
It’s a must to have a DSTRA wallet address on your profile (e.g. website field).
For getting an airdrop reward in the BCT part you need to be active on BCT (not necessarily our ANN!) during the whole aidrop period while wearing our signature!
Reward pool will be divided equally among all eligible participants according to their member status.
Esta quizas sea una de las partes que mas pocos vamos a cumplir, entiendo que hay que llevar la firma durante toda la ronda de AD, tener la direccion Dstra en el perfil y ser activos en bitcointalk, y la recompensa sera repartida en funcion de si eres newbie, jr member.. etc.
No tengo muy claro si al no tener la firma quedas excluido de esta parte, en cuanto lo tenga claro editare el thread.

Social Media

Code:
We will use the Gleam platform. Link here
Participants will have to enter their email they used in DSTRA forum and their DSTRA wallet address used for other parts of the airdrop. If someone doesn’t follow this instruction, we may need to ban him/her from the airdrop.
Participants will get 1 Stake for every action done on gleam.
Reward pool will be distributed according to the overall collected stakes.
Para mi es una de las secciones que mas "ROI" me da en funcion del esfuerzo/dedicacion, el "gleam", no esta el enlace aun, en tenerlo edito y lo añado.
Es muy importante añadir la direccion de email y la wallet donde lo pidan, amenazan con baneo del AD.

Holder Bonus

Code:
In order to recieve our holder reward, you need to keep at least 60% of your previous airdrop reward on the same address (NOT wallet).

Make sure, that the airdrop coins keep on the same address! We can’t track your entire wallet. Use coin control for preventing that your change is sent to a new address and check, wether the coins are on the correct address.
Holder reward is distributed according to the remaining coins in your airdrop address.
Esta es una de las cosas que menos tengo claro, entiendo que hay que tener el 60% de los anteriores AD en la misma direccion que hemos usado hasta ahora para el AD. cuando tenga tiempo pondre una consulta en la zona guiri para que me expliquen las dudas.

joseda789

Junior Member
Bueno se ven bien las explicaciones de las nuevas reglas.. y cuando empezara el nuevo AD pues ya paso bastante tiempio del 3 .. seria bueno saber eso y las nuevas regalas estan entendibles algunas

Bueno se ven bien las explicaciones de las nuevas reglas.. y cuando empezara el nuevo AD pues ya paso bastante tiempio del 3 .. seria bueno saber eso y las nuevas regalas estan entendibles algunas
Segun he leido hace un rato, me parece que han empezado a contar, pero no sabria decirte excato, porque no esta especifico en announcements

Gracias por la información. He visto el anuncio en el discord y han reseteado el xp level en el canal. Lo que no tengo claro es hasta cuando dura el AD4 y tampoco tengo claro que la firma es obligatoria en BCT si no quieres participar allí. Creo que computaran tu actividad según donde vayan siendo activo(Discord, Foro, BCT o gleam). SI aLguién lo puedo aclarar del todo, bienvenido sea!!

Gracias por la traducción, es bueno que la sección en español se mantenga activa y actualizada , tengo entendido que no es obligatorio participar en BCT ni en ninguno de los otros medios, vas acumulando stakes en los que participes, igual podríamos pedir que nos aclaren ese punto.

Asi es muchachos, yo tengo la misma duda, auqnue no creo que sea excluyente o incluyente la firma en bct para participar del AD, supongo que en cuanto pase el siguiente los que no tenemos la firma lo sabremos mas seguro, ando un poco corto de tiempo, a ver si puedo bucear un poco y dedicarle unas horas mas a esto, me pillo por banda un par de traducciones que me llevan loco

La firma no es obligatoria recordad que la experiencia del canal de discord se acumula y es valida para el airdrop, quizás mas adelante cambien todas las normas , pero hasta ahora es valida
Respecto a el airdrop de esta semana supongo que sera como los 3 anteriores , un airdrop de 2 semanas empezó el lunes pasado y se pagara el fin de semana que viene