What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

AD11

bbvedf

Junior Member
Chicos,
Recordad que ya está en marcha el AD11. Han publicado el gleam hoy mismo. Echad un ojo a discord para más info.
Saludos!

biticoin

Junior Member
Gracias por el aviso ,voy hacerlo antes de que se me olvide, la semana pasada se me olvido y lo hice el miércoles de la segunda semana

guelmi92

Junior Member
Gracias por la información. Ya rellené el gleam ayer y estoy votando cada día en Numex. Nos os olvideis hacerlo cada día, no teneis que registraros y tarda como medio minuto hacerlo, el tiempo de encontrar Dstra en la lista y darle al click:) Ademas organizan un giveaway y pondrán 10 Dstra por cada voto obtenido!!

guelmi92

Junior Member
He vuelto a mirar en #announcement-minor y creo que el AD11 se acaba este mismo miércoles 03/10. Si no me equivoco siempre hacen el corte en mitad de semana y después el siguiente empieza a partir de la siguiente semana cuando vuelven a poner a 0 la actividad en el Discord:)

joseda789

Junior Member
bueno ya aqui andamos activos para el nuevo ad..!!! pues el 9 y 10 fue hecho con exito esperando subir pero la sala de discord anda apagada un poco

bbvedf

Junior Member
Yo he visto que empieza el 3 o el 8, según donde mires.
Tampoco tengo muy claro cuando acaba.
Sigo pensando que esta periodicidad no ayuda ...

bbvedf

Junior Member
Buenas chicos. Sigo sin saber cuando empieza, pero parece que termina el dia 4 por la noche. El bounty del logo, el día 5.
Pronto lo sabremos!

bbvedf

Junior Member
No os da la sensación de que hay otro ritmo? Como una velocidad más?
Me parece ahora todo mucho más activo que cuando entré...

Gracias por la info! pero algo no me quedo muy claro, seguimos usando las cuentas de bitcointalk a pesar de que sean newbies? o necesitamos subirla a Junior?
Creo que en las reglas no está puesto que tienes que ser mínimo Jr Member en BCT para poder participar al AD pero tienes imperativamente que registrar tu perfil BCT en el bot del discord. La participación en BCT, me parece que no es obligatoria.

bbvedf

Junior Member
Ultimamente están más relajados con las rules. De verdad que no parece ni el mismo proyecto. Habrá "gerentes" nuevos??
Saludos!

biticoin

Junior Member
A veces hay que rebajar el ritmo de lo que se esta haciendo para plantearse el futuro del proyecto, pero creo que son los mismos "gerentes" y de momento lo estan haciendo muy bien :cool: