What's new
  • Thank you for your input for the last few days regarding the list of exchanges you want to see DSTRA in.
    These are our targets for fundraising going forward. Learn more

AD 6 y 7 repartidos

joseda789

Junior Member
ya se acreditaron los dos ad esperados..!! asi que ya todos al dia, ahora toca el AD8 que ya esta en camino
y se viene un sawp ..!! hay algo de informaciin mas precisa de eso ???

guelmi92

Junior Member
Para el swap hay que salvar su clave privada y registrarse con el documento que han puesto a disposición en el foro o en Discord y antes del swap del 21.08. Solo falta que publiquen la nueva wallet y tendremos que importar la clave privada correspondiente a nuestra cartera. Además supongo que tendremos que volver a sincronizar desde el principio porque no han hablado ni del wallet.dat, ni de la antigua blockchain.

serathy

DSTRA Staff
Staff member
Para el swap hay que salvar su clave privada y registrarse con el documento que han puesto a disposición en el foro o en Discord y antes del swap del 21.08. Solo falta que publiquen la nueva wallet y tendremos que importar la clave privada correspondiente a nuestra cartera. Además supongo que tendremos que volver a sincronizar desde el principio porque no han hablado ni del wallet.dat, ni de la antigua blockchain.
Sí, será un blockchain nuevo. Así que no hay wallet.dat de la billetera anterior (las billeteras cambiarán de F a D)

bbvedf

Junior Member
Sí, será un blockchain nuevo. Así que no hay wallet.dat de la billetera anterior (las billeteras cambiarán de F a D)
Perdonad mi ignorancia en estos temas pero... Una clave privada de una cuenta F sirve para restaurar tu balance en una cuenta D?
No son claves únicas?

biticoin

Junior Member
Perdonad mi ignorancia en estos temas pero... Una clave privada de una cuenta F sirve para restaurar tu balance en una cuenta D?
No son claves únicas?
Tengo la misma duda que tu pero se supone que si,creo que la modificacion de la cadena de dstra no va ser muy grande y que con la importacion de la clave privada se podra conservar tu antigua direccion ,confiemos en que funcione todo bien y el swap sea un exito

guelmi92

Junior Member
Por mi parte, tendré que volver a importar toda la carpeta y la nueva wallet generada a mi VPS después de sincronizar toda la cadena de bloques porque la tengo instalada ahi haciendo staking:)

bbvedf

Junior Member
Por mi parte, tendré que volver a importar toda la carpeta y la nueva wallet generada a mi VPS después de sincronizar toda la cadena de bloques porque la tengo instalada ahi haciendo staking:)
Disculpa por el off-toppic pero... Qué VPS utilizas?